GARANTÍA


La garantía es de por vida contra defectos en sus materiales y de fabricación, con el fin de que usted tenga la certeza que está adquiriendo artículos de excelente calidad. En caso de que un producto plástico Tupperware sea utilizado bajo nuestras recomendaciones y presente defectos en sus materiales y/o fabricación, nos comprometemos a reemplazarlo sin ningún costo.

COBERTURA DE LA GARANTÍA 

Los productos plásticos Tupperware están garantizados contra: defectos de fabricación o materiales: piezas incompletas, faltante de algún componente, exceso de material y problemas de ajuste entre componentes. 

LO QUE NO CUBRE LA GARANTÍA

Daño producido por el microondas

Los alimentos con un alto contenido de azúcar o grasa pueden causar este tipo de daño en el microondas, pero no afecta el rendimiento del producto así que no está cubierto por la garantía.

Combado

Son deterioros de los sellos cuando se guardan mucho tiempo en una posición diferente a la normal, se pueden regresar a su forma normal si se calientan unos segundos en el microondas.

Deformación o derretido del sello

Esto pasa porque se usa el sello para el microondas, cuando no es apto para esto llega a deformarse o derretirse

Manchas

Este deterioro se presenta cuando el producto es contaminado por algún alimento que altera su apariencia. Las manchas de comida y la decoloración no afectan el rendimiento del producto y no están cubiertas por las garantías Tupperware.

Cortes o mordidas


Este daño se presenta cuando se realiza un corte en el producto utilizando un objeto punzo cortante externo; como tijeras, cuchillos, etc. No están cubiertos por las garantías.

Decoloración o desprendimiento en impresión: 


Este defecto se presenta cuando un producto impreso es lavado utilizando fibras abrasivas o metálicas y frotando constantemente. 

Derretimiento

Si los productos para microondas son sometidos a temperaturas iguales o mayores a 200°C , dejarlo más de 10 minutos o más en el horno de microondas, tocan una estufa, un elemento de calentamiento en el lavaplatos automático u otros objetos muy calientes,  el calor podría derretirlos. Esto no está cubierto por las garantías.

Rotura:


Este defecto se presenta cuando un producto es golpeado contra o con un objeto duro o se cae y como resultado se rompe. 

Despellejado


Cuando un producto no apto para microondas se utiliza para calentar en él, se comienza a despellejar . O colocar en productos para microondas  alimentos con alto contenido de grasa o azúcar. 

Grietas

Puede ser grande o pequeña, como si estuviese cuarteado (red de grietas finas).

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar